
Nuestro enfoque en educación canina se basa en el vínculo, ofreciendo un cuidado cercano y respetuoso en un entorno seguro y profesional. Nos dedicamos a potenciar la relación con tu perro para mejorar su bienestar y comportamiento natural.
Nos basamos en la individualidad de cada perro, entendiendo que son seres complejos, con emociones, capacidades y formas de comunicarse únicas.
Nuestra filosofía se basa en una educación amable y respetuosa
Trabajamos desde un enfoque en el vínculo humano-perro, promoviendo una relación de confianza y respeto mutuo. Nuestro objetivo es crear un ambiente en el que los perros puedan aprender y crecer en armonía con sus tutores, diferenciándonos por nuestro método positivo y cercano.

Valoramos mucho la tranquilidad y la calma.
Siempre priorizamos que las interacciones entre los huéspedes sean lo más reconfortantes posible y que se lleven buenas experiencias cuando vienen a pasar unos días. Es por eso que realizamos una valoración previa a cada perro para asegurarnos de que va a disfrutar de la estancia.
Y… ¿Qué pasa si tu perro no es apto en la primera valoración?
No te preocupes, ofrecemos el servicio de adaptación. Generalmente consiste en que pase unas horas con nosotros en días sueltos antes de que necesites dejarlo para que vaya adaptándose y conociéndonos antes de dar el paso.
Se trata de darles el espacio que necesitan, entenderles y no forzar situaciones.



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
